Frosé: el delicioso trago de verano en La Cuisine!

Frosé: el delicioso trago de verano en La Cuisine!

Mojitos, caipiriña, mango sour, vinos con sabor, apérol spritz… Cada verano trae sus nuevos tragos y cocteles, y así es que cada año, aparecen nuevos cocteles mas refrescantes, mas originales, mas saborosos. El nuevo coctel original para este verano de moda en Estados Unidos, en Europa y especialmente en Francia es el FROSÉ. ¿Nunca habías oído hablar de él?

El frosé viene directamente de los Estados Unidos. Fue elegido « Bebida oficial del verano 2016 » por la revista Vogue y Bon Appetit. La receta se inspira en el Frozen, uno de los cocteles clásicos del verano.

frose-recipe_3_1000x1500La base de este delicioso coctel frosé es la textura granizada que le permite mantener una alta frescura durante las temperaturas del verano.

La French Touch, es el vino rosé, (el nombre és la combinación de frozen – congelado en inglés- y rosé) ingrediente principal de este trago. Hay que elegir un rosé que tiene un color pronunciado y que sea de sabor frutoso para darle su toque frutal al frosé.

Se congela el rosé algunas horas y se agrega jugo de limón para darle un toque electrizante y járabe de frutilla para la dulzor y listo.

Ven a disfrutar ya tu frosé con nuestro menú de verano en la terraza de La Cuisine!