« La Cuisine » es un restaurante francés ubicado en el encantador barrio llamado « La Pequeña Providencia ». Fue creado en 2015 por una pareja de franceses enamorados de Chile. Rápidamente ganó fama gracias a l amor por la cocina y las tradiciones culinarias de su país de origen.

Para perpetuar las tradiciones, una familia franco-chilena vuelve a tomar la antorcha en 2019. Los viajeros frecuentes siempre han soñado con traer los sabores, colores y sobre todo los gustos del Mediterráneo a este país querido a sus corazones. Esta familia se esfuerza con su equipo franco chileno por llevar todo su conocimiento y amor por la excelencia a su plato. Para ofrecerle un maravilloso momento de intercambio y convivencia "à la française".

Nuestro equipo

eric Eric Chef
yessenia Yessenia Chef Pastelera
simon Simon Cocinero
charlie Charlie Barman

Si la restauración es sobre todo un negocio para apasionado, “La Cuisine” también le invita a viajar. Un viaje gastronómico en el que calidez y el saber hacer se mezclan hábilmente para brindarle un momento de relajación y placer. La Cuisine es el "pequeño rincón del Mediterráneo" en Santiago de Chile.

front of restaurant

Venga y pruebe los grandes clásicos de la cocina francesa con toques mediterráneos en un ambiente relajado propicio para el descubrimiento. Déjese tentar por nuestros postres "caseros" y descubra el refinamiento y las delicias de una cocina soleada y colorida.
Y como no hablar de nuestros brunch típicamente franceses que serán las delicias de toda la familia. La Cuisine ofrece menús variados “Made in France” a precios siempre razonables.

team
logo

Menú

Nuestro chef diseño un menú típicamente francés para una calidad y un precio óptimo. Le proponemos una degustación culinaria potente del terruño francés y de sus influencias. Habrá para todo los gustos y todas las ganas! Los brunch están disponibles los sábados a las 11h00.

Ver el menú

Fecha

Horario

Para cuantas personas

Para completar su reservación, gracias de añadir vuestras informaciones

Está casi terminado! Aquí está el recapitulativo de su reservación para la fecha de vuestro desayuno, almuerzo o de su cena, los horarios y el número de cubiertos que desee

Resumen de su reserva Miércoles 21 de octubre 2020 a las 13h30 para 1 personne(s)

Una vez confirmado, recibirá un mail con la confirmación de su reservación.
Para toda anulación por favor contacte directamente al restaurant.
Si su solicitud esta rechazada, recibirá un mail para informar le.

O reserva por teléfono al +56 2 2952 6420
coq message
O reserva por teléfono al +56 2 2952 6420